viernes, 30 de abril de 2010

Alone..

Tirado en algun rincon, se encuentra mi razon.
Ya no tiene vida, se ha perdido en la oscuridad,
Esta cansada de tanto vagar en soledad,
Si pudiera estar en otro lugar,
O tener otra oportunidad.
Estoy atada a memorias,
Estoy cansada de ser tu sombra, de seguir tus pasos.
Quiero ser sorprendente y destacar.
Me podrias ver tu aunque me pusiera enfrente de ti?
Y me pongo a pensar..
Pero no encuentro salida.
Y no veo la luz, que se supone deberia ver.
Y comienzo a vagar, por un camino olvidado.
Recuerdos engañosos trepan hasta mi cabeza.
Intentando recuperar tiempo,
Destrozando viejas fotos.
Alzando la vista para ver mis penas.
No podria estar mas abajo aunque quisiera..
No se como he tocado tan abajo,
Estoy sofocada buscando una salida,
Estoy pidiendo ayuda a gritos,
Me estoy quedando sin voz,
Pidiendo alguien con quie estar..
Pero no hay nadie..
Nadie me escucha.
Nadie quiere escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario