martes, 27 de abril de 2010

Me, myself and time "/

Pense que seguia despierta, pero el frio helo mi alma de nuevo.
Se que no eres fuerte, te lastimo con cada palabra que emito.
No puedo esperar que sigas junto a mi... asi.
Mis sentidos me dicen que deberias marcharte,
No creo ser buena, suelo lastimar lo que mas quiero.
Talvez use una mascara, y no me conozcas de verdad.
No soy asi.. No soy lo que ves.. Puedo ser peor.
Aunque mi debilidad seas tu, lo hare igual.
Yo no puedo controlar las palabras que salen de mi boca,
No puedo amarrar mis acciones y guardarlas en una fosa.
No quiero perderte, no quiero alejarte..
Pero menos lastimarte, no soportaria verte llorar.
Mi desolada alma pide a gritos que te marches,
No puedo seguir sufriendo por ti,
No puedo seguir lastimandote asii..
Mi destino esta en la soledad.
Vagare por este mundo sin ti, sin nadie..
Yo , yo y el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario