jueves, 8 de abril de 2010



Yo, yo nunca me considere suficiente. Yo nunca sere suficiente.
Yo, yo estare sola, sola en el mundo. No sere suficiente para que alguien me escoja.
Alguna vez pareciera lo contrario, pero al minuto me bajan los pies a la tierra.
Crei una fantasia, ya no se que es real.
Yo, yo sola otra vez, como siempre.
Escucho voces pero se alejan, son susurros en mi alma desolada.
He tratado de verlo diferente,
he escapado de la realidad un par de veces.
Pero vuelven a decirme que nunca sere suficiente.
Solo pueden quedar los recuerdos, de momentos superfluos.
Yo, yo no puedo cambiar. Es suficiente ser quien soy para darme cuenta qe nada cambiara.
Yo, yo y mi alma vagaran por el mundo, buscando un rumbo, un camino,
o tal vez algun hueco en el cual ocultarse hasta que terminen sus dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario