domingo, 25 de abril de 2010

Confio en ti


Esta noche cobrare vida, y volare junto a ti.
Hoy correre lejos de mi rutina, para estar junto a ti.
Vivire mis sueños mas absurdos,
y tomare todas las veces que dije lo siento y no eran verdad.
Para arrojarlas al oceano y comenzar de nuevo.
Abrire la puerta que cerraste, y te invitare a pasar..
Dire; No temas, porque estoy aqui, junto a ti. Para ti.
En este momento y ahora. Jamas te dejare. Confia en mi,
Porque yo confio en ti.
Esta noche ire tras una luciernaga que alumbrara mi camino,
Hoy vivire de los recuerdos de nuestro ayer,
Vivire ausente lo mas posible del dolor,
y tomare una rosa para dartela cuando sea tarde.
Para que me perdones por todos los errores.
Correre a tus brazos y te estrechare fuerte...
Y susurrare; Quedate junto a mi, no te vayas ahora.. porque no soy nada sin ti.
Entiende que nadie sera como tu. Confio en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario