martes, 27 de abril de 2010

Extraño el encanto que tenias antes de perder la ilusión

Extraño las noches de los viejos tiempos,solían ser un tanto dulce. Extraño tu mano junto a la mía, que me tomaras de sorpresa.
Extraño tus ojos esperando una respuesta.. un movimiento.
Extraño los días que llenabas mis recuerdos con felicidad.
Extraño las horas que pasamos charlando de lo que sea.
Extraño tenerte cerca cuando te necesito.
Extraño las veces que me buscabas para solo saludar.
Extraño las cosas que hacías por llamar mi atención.
Extraño el encanto que tenias antes de perder la ilusión.
Extraño la manera en que lográbamos quedar siempre juntos.
Extraño contarte que te adoro y que llenabas todo de mi.
Extraño que seas un cobarde sin palabras que lo intentaba.
Extraño que quisieras lograr algo.
Extraño que digas cosas sobre mi, cosas que no sabre si son verdad. Extraño que no tengamos una historia ahora.
Extraño que pregunten por ti.
Extraño ver tu sonrisa cuando digo algo ingenioso.
Extraño tantas cosas de ti.. que se que no extrañas de mi.
Extraño razones que no deberían existir.
Extraño sentimientos muertos en un ayer,
Extraño tener la ilusión de ser para ti, extraño la sensación de que sabia todo de ti, extraño tener una esperanza para luchar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario