viernes, 9 de abril de 2010


Existen susurros de almas perdidas,
que buscan entenderme,
deseo no ser el ultimo dia de tu vida,
la paciencia se me agota mirando hacia el vacio.
No sirve de nada todos los intentos,
todas las veces que se va lejos y se vuelve sin remedio.
Empiezo a ver como rozas las palabras,
veo el comienzo de un final.
Y esta noche comenzare a volar,
encontrare una tierra de un "nunca jamas"
Donde sea posible un tu y yo,
aunque sea imaginario.
Necesiito poseerte, tenerte.
Se que algun dia mirare hacia atras,
acostumbrada a este vacio
Sentire que mi vida quedo entre tus manos,
se nublan mis sentidos,
traspasando al olvido,
Seguire unida a esta tierra,
donde esperare a verte de nuevo
Voy y vuelvo, siempre el mismo final..
Camino en el pasillo de mi vida,
Con la puerta cerrada bajo llave,
Y no me atrevo,
a ver por ese agujero...
Es el futuro del resto de mis dias
Ire a una tierra donde exista un "tu y yo" ,
aunque sea solo por un instante,
No me quiero alejar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario