viernes, 23 de abril de 2010

Overcome ! Talvez.. ¿una despedida?

Porque se que ha pasado mucho tiempo, y pienso que realmente no me interesa. Se que he fallado mucho, y que no estaras ni vendras.. pero ahora digo: ¿y que? De verdad.. No me interesa. Pueden haber muchas cosas que me recuerden lo que fui, que surjan de mi pasado a intentar devorarme pero no cedere. Se que dije mucho "por siempre" y "nuncas", pero ahora es diferente, muchas lagrimas brotaron de mis ojos por el, muchas horas se cansaron de esperar, muchos sueños quedaron solo en eso.. sueños. Podran haber veces que extrañe algo, o que talvez piense que tropeze.. pero esta vez es diferente, se que lo logre. Esta superado. Solo una cosa me desagrada... Ahora, no me agrada tanto. Ya no seria igual, me entristese ver que talvez se desgasto una amistad, que todo podria quedar completamente atras. Y.. ¿porque? Sera porque talvez ahora puedo ver con claridad? Porque me pude dar cuenta de tantas cosas... que hacen me desagrades. Hay cosas que no son faciles, y ahora nose que pueda venir, de lo unico que estoy segura es que nada sera igual. Creo que por mi parte podre dejar todo atras y seguir, espero que no te arrepientas.. porque yo se que no lo hare. Que no te des cuenta tarde que pudo ser algo maravilloso, porque ya yo habre perdido el interes... ya lo perdi. No me interesa, esta superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario