domingo, 25 de abril de 2010

Voces


Las paredes susurran muchas cosas esta noche,
dicen pequeñas oraciones que ya había escuchado,
insisten en que descifre mi alma.
Creen que encontrare una respuesta acertada,
para dar justo en el punto,
las voces susurran que corra lejos de aquí
que vaya detrás de ti,
dejando el escepticismo atrás.
Pero yo insisto en alejarme de ti,
estoy bajo un cielo gris donde ha comenzado a llover,
me espera un largo camino sin ti.
Las paredes dicen que deberia estar cayendo a un pozo que no tiene fin,
dicen que no soy quien deberia estar contigo,
que no hago suficiente por ti.
Pero yo insisto en que luche.
En que perdi la fe que tenia por llorarte,
que una vez que me marche y no vi atras ya habia hecho todo por llegar a ti.
Pero alli estan ellas... Siguen susurrando, no se callaran,
seran los fantasmas de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario