martes, 27 de abril de 2010

Apartada

Si mis paredes hablaran.. dirian tantas cosas,
Si hablaran dejarian mi alma al descubierto,
Declamando mis miedos y mis horrores,
Destrozando mi juicio y haciendome caer..
Si mis paredes hablaran el mundo callaria,
y quizas se lamentarian..
Si mis paredes hablaran habria tanta melancolia.
Mis adornos y mascaras se caerian,
Yo estoy apartada, estoy atrapada
En un mundo frio y distante.
Lejos de todos, y nadie lo nota..
No soy suficiente para que se den cuenta..
Mi alma pide a gritos que me vean,
Que se den cuenta..
Pero es tarde, se hace tarde.. quizas no pueda volver
Estoy en tierras lejanas, tierras de tinieblas.
Donde se esconden todos los miedos y frustraciones..
Donde se alojan mis pensamientos.
Y se congela mi ser, y mi corazon dejo de latir.
Mi alma alli fue a parar,
Y estoy sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario