miércoles, 21 de abril de 2010

Me lo dedico mi prima


La perfeccion no existe, pero realmente no se que decir con respecto a ti, todo cambia lo se, o tal vez no? Que es lo que realmente crees, o piensas? Ni tu lo sabes. . pero yo si! te conoci hace mucho tiempo, pero nada cambio de un pasado a aquí ni cambiara de aquí a un futuro, tu moviste mi universo con tan solo darme tu amistad, tu logras cambiar de un instante a otro, sin saber por que, te quiero asi pero es realmente raro! No sabes que pasara en un tal futuro que luego lo tendras como recuerdo, ella, ella, ella, es fuerte, furiosa, asombrosa, perfecta, imperfecta, misteriosa, tenebrosa, callada, alocada, ella ella ella! Me ayudo a morir en mis sueños y a despertar en mis realidades, me ayudo a no bajar, me destroso cuando todo era mentira, ella ella ella, solamnte ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario