sábado, 30 de enero de 2010

Ya no nos amamOs !

Puedo ver tu cara en cada cosa que hay, sigo sintiendo tus ojos a través de mi alma, y pienso que puede ser mejor! 
Dime tus secretos yo los esconderé detrás de una rosa, porque no podría ser real si me miras a los ojos. 
Tu eres el niño que siempre dijo que viviríamos en un mundo lleno de colores vivos, oh no! 
Ahora dime donde están? Todos los deseos y colores? 
Realmente quiero creer en el amor, quiero creer en nosotros, pero a donde se fue el amor? en donde quedo la magia de creer en nosotros? 
Si hay algo que quisieras de verdad, debes intentarlo, quiero creer en el amor, quiero creer en algo... Pero ya no se si sea suficiente para estar aqui, junto a ti ! 
Porque no creo que tu quieras estar aquí, besame bajo la lluvia sin decir nada, si después te quieres marchar, adelante. 
Porque tal vez yo tambien quiera, pero quisiera poder creer y seguir. 
Pero ya no, ya caímos al fondo del océano, en donde descansan todos mis esperanzas muertas, y recaen en nosotros los recuerdos que no volverán porque simplemente no queremos seguir aquí, ni tu ni yo, estamos bien !

Tal vez si sigues creyendo podamos seguir a través del océano, atravesar los mares llegar al final de la eternidad y seguir bien. 

No hay otra oportunidad, y ya le hemos desperdiciado, porque se nos hace tan dificil decirnos adiós? 
Realmente no lo queremos, pero es lo que nos toca. 
Me di la vuelta y seguías allí, pensando como habíamos llegado hasta aquí, pero yo lo se, porque era demasiado bueno para ser verdad, que alguien me ayude a entender porque nos dejamos de amar? 
Las cosas buenas no duran mucho, tu y yo ya pasamos por eso, y sin embargo queremos mas ! 
Porque somos perfectos, pero todo este tiempo que he estado buscando mas allá de nosotros no pude ver, No hay nada mas que me haga sentir especial, nada que te pueda dar, ayúdame a seguir adelante por los dos ! 
Se que es dificil, pasar por esto otra vez pero es hora de regresar. 
Ya no tenemos razones para estar juntos, todas son excusas.

Realmente no nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario