viernes, 15 de enero de 2010



Alguna vez has llegado a un punto en qe todo te de igual? Ya no te importa sii peleas cn tu BF o sii el niño qe te gsta no te hace kaso! ya no te importa lo qe pase a tu al rededor xqe simplemnte nunk va estar en sintonia con lo qe pasa en ti ! Llega un punto en el qe te pregntas sii estas haciendo bien o mal... y simplemnte no te interesa xqe has pasado tanto tiempo cmplaciendo a los demas has hecho tu mayor esfuerzo por qe los demas sean felices qe no has hecho nada por tii ! y cuando te das cuenta de eso es demas tarde... ya no puedes ser tu, xqe le harias daño a los demas!



Y decides ser tu.. Grave error... ! o al menos esoo te dicen los demas, aunqe al principio te dicess qe hicste mal, tienes una esperanza pra qe despues te sientas bien y seas feliz ! nunk sabras exactamnte qe hubiera pasado si hubieses tomado otra decision ! La vida es corta y hay qe pensar rapido, aveces no es lo mejor, a mi nunk me ha resultado eso. Pero me toka hacerlo muy a menudo, x mis torpes decisiones he pasado x mucho. Pero tambien x mis torpes decisiones se kmo tomar la siguiente y madurar un poko !



Qisiera regresar a cuando no habian tantas cosas malas, a cuando las ignoraba, a cuando no era infelizz ! A cuando una simple cancion me hacia feliz ! El rozar d tu piel cn la mia, cuando sostenias mi mano y me abrazabas fuertemnte ! kmo si no hubiera un mñna... pero Bla bla bla! eso qedo atras y es hora de seguir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario