sábado, 30 de enero de 2010

My mine =S

Mi mente saca a la luz lo qe tengo en mi lado mas oscuro y profundo, mis temores y mis deseos, de encntrar a alguien qe me haga feliz, qe me ame, y me respete ! Mi mente me juega malas pasadas recordamente insesantemente qe no lo tengo a mi lado, y qe muchas personass qe amo no son tal vez lo qe necesite, Mi mente saca de su oscuridad mi deseo de ser feliz, Kda vez qe me descuido mi mente empieza a soñar kn finales felices, o kn cosas qe JAMAS pasaran. Tdo lo qe qiero dejar atras lo qe no qiero recrdar, lo veo kda vez qe cierro los ojos, todo en lo qe intento no pensar viene a mi kda noche, burlandose de mi, haciendo de kda sueño una pesadilla, haciendo qe aparescas en kda uno d ellos sin dejarme en paz ni dejarme respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario