lunes, 18 de enero de 2010

Laberinto...


Estoy perdida, en un laberinto qe no tiene final, en un kmino qe no acabara bien. Estoy perdida, intntado encntrar algo qe perdi, fallando a kda paso qe doy. Sigo insistiendo en qe mi vida ha sido solo una pesadilla d la qe aveces despierto pero vuelvo a estar alli. En el laberinto sin final, qe no acaba bien.

Estoy perdida, en un sueño profundo, en una melodia, en una mentira. Intentando suavisar el mas suave color para asi convertirlo en lo mas hermoso. Estoy perdida, dando tumbos, sin ver por donde voy.

Estoy perdida, en un mundo qe yo no invente, es de alguien mas, qiero salir d aqi. Estoy perdida, en tus ojos, en los recuerdos, en kda paso hacia el final dl dudoso kmino qe sigo. Estoy fingiendo, estar bien, usando mascaras a diario para no parecer tan deprimente.

Estoy perdida, porqe se lo qe hacen. Estoy perdida, sin encontrar un kmino sin baches, qe me llve al final del laberinto, Estoy perdida, no puedo dar pasos atras ya no esta el kmino solo qeda seguir, hacia adelante no hay otro kmino, no prometo qe sea lindo, ni seguro, pero llegare al final del laberinto aunqe no acabe bien, estare alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario