jueves, 14 de enero de 2010

Peqeños detalles...



Son las seis y veinticuatro y hay cierto aire alrededor ... nose precisamente de qe pero se qe no esta bien. Sopla un calido viento qe despeina mi cabello & me hace recordar cosas qe tal vez qisiera olvidar. Veo el orizonte donde encntro mucho de lo qe llgue a ser... mucho de lo qe ya no soy ! Tengo ganas de dedikrte algo, decir todo lo qe snto y dejarte! En un tiempo qizas distante imagine qe pude ser feliz juntO a ti , estar contigo sin limites & solo ser nosotros pero me hicieron creer qe no puedo. No podemos! Dicen qe tu jamas seras lo qe qiero, qe jamas me daras lo qe busko, qe no eres el qe dices ser ! Sera eso verdad? O tan solo estoy atrapada en los engaños de los demas sin abrir los ojos pra verte bien !
Solo recuerdo, pienso e intnto respirar, comienza a llover, asi qe me tengo qe mover de aqii, me siento bajo un arbol y veo la lluvia caer, las gotas me hacen pensar en tantos peqeños detalles qe hay. Tantos peqeños momntos.. kmo este!
Recrdo el rogar d un beso, sigue lloviendo y yo sigo aqi, sentada, esperando, soñando, pensando, sintiendo cada roce por mas peqeño qe sea, senti algo humedo x mi mejilla y ahii estaba una gota, una peqeña gotita de lluvia qe se deslizo entre las hojas dl arbol y allo la manera de encontrarme y caer justo en mi, se habra tomado toda esa molestia x nada? Hum... tal vez solo tenia qe caer en mi, tl vez ese era su destino. Esa peqeña gotita me recordo qe hay cosas, momentos , personas qe solo estan en tu mundo x un simple momento, qe tal vez sea perfecto x un segundo, tal vez solo eso era todo para ti, debes ser feliz xqe al menos tuviste un peqeño momento de perfecta felicidad, de emocion, de hermosa perfeccion, un peqeño momento qe debes recordarlo asi cuando se alla ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario