sábado, 30 de enero de 2010

Noc qe es ! xD



Hoy es uno de esos dias, hoy s uno d esos dias en qe te pregntas si todo ira bn, Hoy es uno d esos dias en qe dsperte de nuevo deseando estar a tu lado, hoy es uno d esos dias en qe qiero creer en algo ms grande qe yo. Hoy es uno d esos dias en qe recuerdo el sonido de tu dulce voz.
Kmo llegue aqi? me he preguntado constantemente en donde estas, Miro al cielo y rezo por verte otravez, porqe las cosas realmnte buenas pasan una sola vez, yy deseo volverte a ver, pero ls oportunidades qe tengo de verte otravez son realmnte escasas, todo este tiempo he stado bskado a algn qe pueda llenarme de felicidad, alguien kn algo special, hasta qe te vii a ti en medio de la gran multitud, me senti tan feliz, pero oh no qe error, Kn tan solo verme me puedes hacer reir, qe don tienes ! Dicen qe las cosas buenas llevan tiempo, pero en cuestion de segundos te pude ver, Ahora kmino x la misma kalle soñando cn verte, porqe eres lo qe necesito, lo qe qiero, y aunqe se qe no te cnzco no hay otro kmo tu.
Es facil decirlo, pero no tanto sntirlo, se siente kmo sii nadie te viera, porqe creo qe eres tu, al menos lo fuiste x un tiempo yy no qiero volver atras, Estoy bskando la manera de estar bien, no me digas qe siga mi kamino xqe no hay uno si no es a tu lado, sigo luchando, alzando la voz para qe me puedan escuchar, Hago un poko d ruido. Tu me diste la oportunidad de demostrar qien soy, me diste momentos de felicidad, Te puedo agradcer ser qien eres.
Hoy es uno d esos dias, hoy es uno d esos dias en qe sueño contigo, hoy es uno d esos dias en los qe no me puede salir nada mal, hoy es uno d esos dias en qe no puedo dejar de pensar en ti y todo lo qe soy se va cntigo. Existe una posibilidad, de qe mi alma llegue al piso, yy mi voz deje de sonar, existe una posibilidad d qe mi mundo caiga otravez sii no te vuelvo a tener, Porqe no puedo dejar d oiir el silencio? Si no hay nda qe escuchar ! Porqe no puede mi corazn smplemnte dejar d sangrar? Sii las posibilidades sn lo uniko qe tngo !
Hoy es uno d esos dias, hoy es uno d esos dias en ls qe decido dejar de soñar, hoy es uno d esos dias en los qe tomo otro kmino y trmino igual, hoy es uno d esos dias en qe las nubes grises qe habian desaparecido vuelven y recaen sobre mi. hoy es uno d esos dias en qe siento todo kn menos claridad y decido intntar dejarlos a tods atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario