viernes, 22 de enero de 2010

Red Rose ! ♥

Iba caminando por el parqe, pensando, imaginando. Qizas alucinando. Iba citando palabras, pensando estrategias, cantando canciones. Imagine qizas el momento perfecto, y me rei de mi torpeza, tan ruisueña puedo ser aveces cuando logro olvidar el dolor. Tan ingenua caigo en la depresion. Segui caminando, comenzaba a soplar el viento, era frio, se sentia tan bien tu mano junto a la mia... pense! Era calido, cuando me abrazabas. No, no seguire asi, y dejare de pensar en ti ! Un recuerdo, tan rapido kmo el flash d una camara me hizo recordar qe tal vez no sea tan facil olvidar. Pero xqe olvidar? Solo hay qe aprender, aprender a vivir sin la persona a la qe amas.

Segui caminando y estaba hiptonizada, soñando despierta era muy real, veia todo kmo qeria qe fuera, pero una cosa me devolvio de golpe a la realidad,Una rosa, una rosa roja, fue ella qien me recordo... lo qe es el amor, puede ser bello, perfecto, hermoso, casii ireal pero Duele, te puede lastimar, hay qe tner valor, saber kmo llevarlo, ser cuidadoso y no llevar falsas ilusiones o de lo contrario puedes sangrar. Una rosa roja me enseño lo qe tal vez no pude ver, una rosa roja me dio una leccion qe no olvidare, Una rosa roja... ! Tu eres kmo una rosa roja, dificil de llevar, y puedes herir, pero realmente valio la pena encontrate, porqe pude apreciar algo qe jamas lo habria hecho de haber encontrado una rosa blanca o a alguien mas! Tu eres una rosa roja, Mi rosa roja, pero una rosa roja marchita a la qe ya se le fue la perfeccion, pero aun asii eres Mi rosa roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario