viernes, 15 de enero de 2010

Si.. lo se!




Si, se qe no te tengo. Si, se qe no eres para mi. Si, tambien se qe nunk sera asi, pero es tan malo soñar? Si tan solo mi mente pudiera dejar de vagar por mi lado mas oscuro e imaginar qe todo ira bien, qe algun dia pasara & qe sera distinto.

Si, se qe duele. Si, se qe es oscuro, Y qe es muy frio qe ya nada es igual desde qe vii por primera vez, la tonta idea d una ilusion destroza mi interior kda vez qe recuerdo, siento u olvido!

Si, lo se... se qe es tarde, qe no hay manera de olvidarlo todo, Si , lo se... se qe no vendras y me veras kmo deseo qe lo hagas, porqe simplemnte no hay razones pra hacerlo. Si, lo se... qe mis sentimientos dan lastima a ls qe ls puedan descifrar, pero qe mas puedo hacer? Si me haz dejado aqi tan sola y triste, sin saber a donde ir... Aunqe si, lo se... qe algun dia dejare de sentir esto qe hoy siento y solo sera un lejano recuerdo. Pero qe hago mientras no es mas qe una herida profunda y resiente? Qe hago mientras sigo ilusionandome pra caer cntra el suelo kda vez qe qieras?

Si, se qe no te tengo, Si, se qe no eras pra mi, Si, se qe duele, Si, se qe es oscuro... Si, lo se...es tarde. Lo se, Se qe Nunka se deja de qerer a alguien... smplemnte se aprende a vivir sin esa persona, y ahora me toca aprender a vivir sin ti.





Broken- Evanescence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario