miércoles, 20 de enero de 2010

Aun te amo !

No me arrepiento de nada, ni de tii ni de mi, no me arrepiento d lo qe he vivido, no me arrepiento d habrte conocido. Es muy facil de ver, pero es dificil de entender. No tienen porqe, no hay porqe hacerlo en verdad, tal vez no hay una razon, ni un despues, o un ahora. Pero hubo un fue, un antes, y siempre qedara en mi , en mis recuerdos, nunca morira, aunqe fue un poco breve, esta casi intacto, recuerdo a la perfeccion kda detalle qe puedo retener y aunqe aveces desee qe desaparescan para qe se valla el dolor, realmente anhelo qe qeden se qeden aqi... para poder recordarlos con tanta intensidad kmo ahora, no importa el dolor, ya es ksi soportable, ya es rutinario, kmo un susurro, me acostumbre a el ! Ya no importa llorar, mis lagrimas se van secando, aunqe aun te amo ! Tal vez el tiempo me permita sanar y poder recordarte con felicidad, aunqe no qiero qe me mal entiendas, si lo hago, cn mucha felicidad, pero duele , aun duele, y no lo sabes, pero eso esta bien, porqe deberias tu saberlo? no es realmnte necesario qe sepas de mi dolor, yo estoy bien, aprendi a vivir kn el, ahora solo tengo qe aprender a vivir sin ti !

No hay comentarios:

Publicar un comentario