sábado, 2 de enero de 2010

Qe significa Seguir..

Mis pies continuan kminando, me llevan a la deriva sin cuestionar mis razonamientos, no tengo duda de lo qe pienso hacer, solo qe talvez no sea lo mejor. Seguir luchando contra mi corazon no es facil, Realmente qe significa seguir? Sera talvez sin condicion, seguir al ♥? o a la razon?

Seguir un kmino lleno de baches & piedras qe llenan un poko tu ilusion, o renunciar a la espera d qe suceda algo mas? Talvez Seguir soñando kn algo mejor mas no imposible, kn un dulce sueño dl qe no puedas despertar tan facil, un sueño qe se haga realidad !

Seguir en un mundo donde tu ♥ es abatido constantemnte o partir en bska d algo mas!
Seguir kn algo qe no es perfcto pero esperas qe algun dia lo sea !
Seguir soñando kn un mañana mejor & lleno d esperanzaS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario