domingo, 31 de enero de 2010

Una Vida Jnto a ti !

Abro los ojos solo para darme cuenta qe sigo en un mundo monótono.


Un mundo lleno de personas, personas con sueños. Hay sentimiendo qe nunca antes habia sentido. Empiezo a pensar qe qizas deba... crecer. Tal vez me he dado cuenta qe no es suficiente lo qe ya hago, y qe estoy comenzando a cambiar? Realmente todo es muy difuso, la vida en si no creo qe tenga sentido, solo hay qe buscarle uno. Qizas el sueño mas profundo, o el suave aleteo de las alas d un ave me despabile de mis pensamientos. Pero no hoy, porqe carezco de voluntad para dejar de pensar, rutina q no cambia para variar, rutina aquella q provoca mi agonia, xq quizas es tan solo un quizs de lo q podriamos en verdad esperar de esta vida.

Y talvez no sea tarde para cambiarla, no se sii halle valor suficiente, puede qe no tenga las mejores opciones en cuanto a lo qe me rodea, pero qe se yo? no puedo resistrme a lo qe anhelo, intente reprimir el suspiro qe arrebato la mirada d aquel extraño.
y tanto intente hacer lo correcto, yo mas me he equivocado la verdad no miento ni tampoco te engaño, soy partidario de la bondad, los sueños los relatos, de alguna extraña realidad que nadie pueda explicarnos.
Son cosas qe van mas alla de nosotrs, cosas qe no sabemos expresar, son momntos tan peqeños qe no se ven, pero si te acerkas podras ver lo prfcto qe puede llgar a ser. Por mas dificil q lo creas, es lo correcto o lo fue quizas una vez, xq la vida no esta para entenderla, solo la rutina nos recuerda lo monotona q puede ser.... asi q no mas, abre los ojos... tan solo intenta x un instante.. saber la verdad saber lo q vale, al menos vivir nuestros sueños y qizas asi logres encontrar la felicidad, qizas asi logres encontrarte a ti.


No recuerdo la ultima vez qe te vi partir, pero se qe podria repetirse, de verdad ansio qe no vuelva a suceder, porqe he encontrado confortable tenerte a mi lado, poder acariciarte cuando lo qiera, besar tus suaves labios bajo el frio invierno y en primavera. Seria humillante qe te fueras ahora, tal vez no lo soportaria, porqe he empezado a creer una vida junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario