lunes, 12 de julio de 2010

Voces

Y que pasaria si no tengo mas temor? Si las personas a las que llamo no responden,
Y si el mundo decide por mi, que debo callar, y que me debo acostumbrar..
Si me dicen que exagere, que grite.. si me dicen que me aleje.
Juegan con mi mente, comienzan a gritar, se destroza mi razon.. Ya no tengo paciencia.
Juzgan mis acciones, mis nervios se retraen.. esto se hace imposible.
Y el tiempo, pasa volando a mi lado, no me deja tomar decisiones..
Actuar con astucia, o pensar rapido.
No es lo mismo sabes?
Si te lo crees.. si te crees que las debes escuchar,
Si le haces caso a las voces y te dejas llevar,
Y te juzgan, no cambiara.. Ni el tiempo lo hara.
Esas pequeñas voces,
Que te aturden, que te guian.. Que te dicen que camines a oscuras.
Las que hacen de tu mundo un lugar absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario