viernes, 9 de julio de 2010


Las heridas queman mi piel, cruzas tu mirada una ves mas.. Y yo miento.
Dijiste que seria la ultima ves que me verias asi.. que gran truco.
Nunca quise que fuera de esta manera, solo quiero decirte.. amor.
No me despedire jamas, no te dire que espero alejarme de ti.
No seras el ultimo, pero si el mejor. Quiero enamorarme mas de ti..
Tomaste mi mano y la pusiste en tu mejilla, me giraste y comenzamos a bailar.. asi lo imagine yo.
Ahora se que estoy aqui, ahora que se lo que hago.. Te dire..
Nunca quise que fuera asi, no te dire que estes aqui, no te dire que no te vayas,
pero no lo hagas jamas. Quedate junto a mi, el sol comenzara a salir cuando vuelvas a mi.
No puedo dejarte ir, mis palabras no son juramentos pero puedes tomarlas como tal.
Mis miradas no son eternas, y mis llantos no seran de cristal.
Puedes decirme que las cosas funcionan, puedes jurarme que estas aqui..
Pero ahora solo quiero vivir junto a ti, sin importar nada mas.
Quiero qe estas millas que me quedan sean a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario