sábado, 31 de julio de 2010

A Media Noche


Tus labios me susurran desde lejos, Y no encuentro una dirección..
Perdí mis alas.. En donde solía estar la fe que tenia..
Ya no hay lugar, ni espacio aquí..
Una hoja gris cae sobre mi..
Digo adiós a todos mis antiguos vicios,
Ha llegado mi hora de partir,
Me han tratado de convencer, de que solo es un mal sueño..
Pero cada mañana despierto igual,
No es mas un sueño, es mi realidad.
Y si algo es puro.. te aseguro no soy yo.
Y si algo es verdadero, huira de mi..
Estoy aquí en esta acera llena de basura,
Viendo al cielo en busca de una señal,
Esperando como todos los demás,
Perdida sin ti.. Necesito encontrarte,
Sera que me puedes oír? Que estas ahí para mii?
Oh.. Querido Dios abre una puerta para mi.. Dejame ver a través d ella,
Y esta pesadilla de media noche se vuelve costumbre..
Y este escalofrío en mi espalda es eterno.
Aun espero ese ultimo suspiro de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario