lunes, 12 de julio de 2010

Mi rompe cabezas.


Voy armando el rompe cabezas, voy creando piezas, rezando por un mañana.
El aleteo de sus alas traza una linea entre mi odio y su tristeza.
Fragmentando los momentos de mi vida, escuchando a la lejanía.
Una poesía traviesa, una criatura alterna.
Un viaje sin destino hacia un sueño, hacia el lugar del que no querré salir.
Mis huesos se desgastan entre tantas ilusiones rotas, entre tantas situaciones cortas.
Un largo respiro.. una estrella vista desde el suelo,
Canción que se escucha detrás de una mentira.
Somos lo que somos, sin mentiras ni mascaras,
Sin sentidos ni respuestas, sin caminos..
Voy aplastando recuerdos grises, caminando bajo la lluvia,
Temiendo, cayendo, Y si,
Permaneceré aquí.. Armando mi rompe cabezas, juntando sus piezas,
Cayendo en la cuenta de que hay cosas que no vuelven después de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario