viernes, 9 de julio de 2010

Muerta en vida

Me iba ausente hacia ese lugar frió, por un camino oscuro, iba recordando con detalle mi vida, todas las veces que llore, las que cante, las que reí..
Iba por ese camino gélido, contando todas las veces que te vi reír, todas las veces que estuviste junto a mi.
Unas lágrimas bajaron por mi mejilla dejando su rastro pero sin estar realmente allí, tus manos me sujetaron antes de pasar por esa puerta que estaba frente a mi.
Me miraste con una expresión que no comprendía, y luego te hechaste a llorar..
Te mire fijamente esperando a que me vieras de nuevo... pero no lo hiciste, y te alejaste.
Desesperada comencé a gritar, pero no hallaba mi voz.
Mas imagenes llegaron a mi, tu ya no estabas..

A donde te has ido? a donde se ha ido mi vida? Ya no tiene sentido, mis manos tiemblan y estoy muy sola aqui.. Que espero? A ti.. talvez. Pero aqui, ya no hay lugar para ti, aqui estoy yo, yo y nadie mas. He muerto, estoy en un hueco, bajo la tierra humeda.. Ahora mi lugar es aqui, junto a estas larbas que me recuerdan cuanto te necesito.

Mori el dia que me dijiste adios, ese dia en que te marchaste y juraste no volver, pero yo sigo aqui.. muerta en vida esperando por ti, jurando esperar hasta el ultimo minuto por ti, y mis parpados se van cerrando, pero mi corazon aun late, espera por ti.. Y mis manos van cayendo, tocan el suelo mojado.. pero mis pies insisten y te buscan. Mis labios ansian los tuyos.. aunque pasen mil años, aqui estare yo, esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario