sábado, 10 de julio de 2010

No creo que lo sepas.. pero siempre pensare en ti.
Cada ves que necesite alguien de mi lado,
Cada ves qe todo se viene abajo.. Estabas alli.
Siempre para mi, con una sonrisa, haciendome reir.
Cuando necesitaba escapar de todo, Tu..
Siempre te recordare asi, porque me haces sentir tan viva.
Y si me dejaras aqui en este momento.. Me derrumbaria,
Pero no lo haras, nunca lo haras..
Y si yo me hundiera se que me sacarias.
Si algun dia te alejas, toma mi mano.. Luchemos de nuevo.
Y estamos de vuelta, aqui.. Estoy aqui.
Despertaremos de un sueño, y seguiremos juntos.
Te dire, que es dificil respirar, asi que no te vayas muy lejos.
Te encuentro a cada paso, Te veo cada noche,
Se que vives en mi, y yo vivo en ti,
Siempre te voy a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario