domingo, 18 de julio de 2010

To her. NRL

Seria tan inutil, tratar de explicar lo que yo siento por ti,
Es tan confuso que ni yo lo entiendo, se que un "te amo" es bastante..
Pero realmente crees que es suficiente?
No lo es..
Porque yo te quisiera dar mi vida, darte todo, todo lo que sea necesario
para demostrarte lo que esta dentro de mi,
Para decirte lo que las palabras no pueden,
Quisiera que me vieras a los ojos,
Y pudieras entender lo que llevo por ti.
Mi futuro esta a tu lado,
A donde sea que vayas, a donde sea que mire,
Estaras aqui.
Quisiera cumplir todos tus sueños, darte el mundo,
Regalarte deseos y mas cosas asi..
Estar junto a ti, se que nunca olvidare el camino hasta ti,
Se que podre contar contigo, me daras tu mano,
Y es asi como eres tu.. Unica, especial, sincera..
No hay palabra que pueda definirte,
Dios me ha regalado el mas bello ángel, a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario