jueves, 8 de julio de 2010

Carta


Te digo adios ahora, sin esperar una respuesta. Se despide esa chica que tanto amabas, esa que amaste una ves.. a la que diste alma y sueños. Te digo como veo al mundo, y como el me ve a mi. Tan transparente e indiferente.. Se que no podre quedarme mucho tiempo, se que no podras soportar mucho tiempo mas. Asi que digo adios ahora, me despido sin esperar mas, no intento pensar en lo que pasara despues. No quiero que me digas lo que ya se, prueba con algo distinto y tal vez sea diferente. Esta tonta chica enamorada de ti, esta chica enamorada de si misma.. Dice adios, te dice que sus sueños fueron mucho mas alla de la realidad y que se derrumbo junto a ellos. Es muy tarde para pedir perdon, es muy tarde para que lo hagas.

Estas bien? me preguntaste con una mirada tierna. No lo se. Eso te respondi con un enorme nudo en la garganta. Estaras bien? preguntaste de nuevo. No lo creo. respondi honestamente. Y asi me aleje de ti, asi me aleje de quien yo solia ser, con esas palabras que quedaron por decir me fui dejando todo atras. Y aqui esta, esta chica enamorada de ti, perdida sin ti, sin sus sueños, diciendote adios, despidiendose de su gran amor. Despidiendose de su oportunidad de ser feliz, esa chica que tanto amabas a donde se ha ido? A dnde la has llevado? porque la alejas? Ella siempre te amara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario