martes, 10 de agosto de 2010

Yo era.



Aquí sentada.. a los pies de la vida; me doy cuenta que todo es un sueño, veo a través de los ojos de los Dioses y fijo mis expectativas, me doy cuenta de las decepciones; de lo inútiles que podemos ser, observo los detalles que me trajeron hasta aquí.. Y lo se, lo dañe.. Tengo una constante fantasía.. una fantasía de mostrar lo mejor de mi; el sueño de luchar.. de poder abrir mis alas y volar.


Aquí.. la gente habla tanto, todos quieren opinar; pero casi olvido, casi olvido que no pueden hacerlo.. Casi pienso que perdí. Y que en el mundo no hay nada por lo que valga luchar.. Pero si lo hay, Solo tenemos que fijarnos bien.. y aferrarnos a ese sueño abandonado.


Yo solo era una niña.. que fallo tantas veces como se le permitió; una cobarde que no salia de si.. yo era, pero estoy lista para aprender a volar.. estoy lista para dejar el camino atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario