domingo, 29 de agosto de 2010

history

Estaba escondida detras de un sillon cuando oi como se acercaban a mi.
Estaba espantada cuando decidi salir de alli.. Y abri mis ojos viendo como brillaban, como los detalles oscuros habian sido remplazados por pequeños trozos de sueños perdidos.


Y estaba alli, viendo como lucia el lugar, recorri todo con la mirada, lucia tan etereo.. tan ingenuo y fragil, lo crei un sueño. Camine hacia adelante y toque un arbol que se hizo cenizas a mi tacto, las cenizas volaron por el cielo tornandose en un color violeta para desaparecer cuando tocaron el suelo. Mis ojos se cerraron despacio y decidi que era un lugar de fantasias. Los abri y alli estaba yo, enfrente de un lago rosa, en algun especia de jardin o claro.



Me acerque al lago y bebi un poco de agua para refrescarme, pero en cuanto el agua toco mi boca senti como me ardia y millones de bichos se paseaban por ella, escupi horrorizada, y lo que vi era asqueroso.. unos bichos retorciendoseen el suelo mientras el lago se convertia en cenizas y mi boca sabia a sangre.



Corri hacia cualquier lugar pero todo comenzo a tornarse oscuro, el cielo se puso negro y los arboles y valles se desvanecieron en cenizas rojas.. Tropeze con algo en el suelo y me deje vencer por la inconciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario