martes, 3 de agosto de 2010

By; Brii and Me !


La dulce agonia de tus ojos.. cruzan mi piel causando temor
Dijiste que seria poco, que pronto el silencio acabaria.. pero.. aqui estoy,
No qiero ser de los que cumplen por cumplir..
No qiero ir por una calle sin luz, y tropesar con la basura,
Me juraste todas las promesas, pero se rompieron
Cai en un cristal que con solo un palpito se rompio,
Por tu dolor,
Tampoco quiero ser aquella que hace todo por estar bien,
No quiero ver la luz y sentir tu presencia ,
No quiero caminar entre pasos y ver tus huellas..
Miraste como caminaba bajo la lluvia,
Dijiste que habias corrido tras de mi..
No te crei.. nunca lo hare,
Era muy ingenua cuando estaba junto a ti..
Hoy creci.. un poco mas que tu..
No quiero ser esa que solo tiene amantes,
No quiero ser a la que llevas de tu mano de ves en cuando..
Quiero ser un poko mas que tu.
Escuchaste mi corazon, pero era muy tarde
LLego el momento de partir,
De Dejar mi todo contigo.. mi pasado atras..
Pero tu siempre estaras, tu lograste cambiar todo
Pero tu, y tu silencio, tu y tu camino,


Tu y la agonia de tus ojos, el sabor de tu mirada,


La dulce fragancia de tus manos, el exquisito esplendor de tu sonrisa
Tu.. tu y todo tu,
Pero hemos llegado a punto muerto..
Asi que pedire un deseo a la estrella que me observa desde el cielo
Y te dare la spalda
Te hare sentir lo que senti..
Me odiaras.. por dejarte aqui. Cuando tu ya me habias dejado a mi.
Te arrepentiras del cielo sin el sol,
Estaras repleto de calidos alaridos que llegaran mas allas de tu alma
Te envolveras con un manto de voces qe perturban tus sueños..
Atrapado, quedaras cuando dejes de ver la noche sin la luna,
Atrapado en la lluvia, en el sonido de mi risa..
En la triste melodia que sera mi Adios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario