lunes, 23 de agosto de 2010

Cuando te pida que te alejes..


Me detuve un momento para respirar.. Y de pronto pensé, que nunca volveré a ser la misma, que tu tampoco lo seras.. Me detuve a pensar, y vi con claridad, que pronto todo cambiara..
Y era tan tarde que ni los grillos cantaban su triste canción.. Tan pronto que ni el sol se acercaba a nosotros acabando con la magia, Y te tenia allí.. solo para mi. Cuando me di la vuelta para verte, para verte dormir.. Mi corazón, mi pequeño y destrozado amigo suplico.. Por favor, no me dejes.. Que no pueda decirte lo que siento, que no diga que te necesito, no es motivo de que no lo haga.. Pronto estaré un poco lejos de ti, estaré lejos de todo lo que se ha dicho es real.. Se ha dicho tanto de ti, de ti y de mi.. pero por favor, no me dejes. Cuando mis lágrimas comiencen a ceder por mis mejillas detenlas, cuando me de por gritar que te odio solo cierra tu puerta, cuando mis pensamientos se dirijan hacia un lugar inapropiado.. solo has que paren.. Y abrazame. Pero por favor.. no me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario