miércoles, 25 de agosto de 2010

Da una vuelta


Da una vuelta cada ves que sientas que te caes..
Da una vuelta cada ves que oigas mis lagrimas caer y no quiera dar la cara,
Da una vuelta cuando te diga que no quiero regresar,
Y que me siento aterrada por el hecho de enfrentar sola un mundo entero,
Necesito que me digas, necesito que me abraces cuanto puedas..
Y que cada mañana sea un posible futuro, no solo un simple deseo.
Cuando me acerco a la realidad..
Cuando comienzo a ceder en pedazos, recuerdo que me senti tan bien..
Recuerdo que mi corazon quedo por completo entregado,
Cuando miro al cielo, se que no estoy sola..
Me cuidas de donde sea que estes.

Cuando se hace tarde.. y las luces quedan como un susurro en la noche, dime cuanto tiempo tardaras, para regresar por solo una noche a ti, y te juro que sera asi desde ahora hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario