miércoles, 25 de agosto de 2010

=)




Escape hecha un ovillo, corri a traves de las calles grises,
Me diverti pensando que dirian todos si supiesen..
Cuando el rey comenzo a cantar.. "Hallelujah, hallelujah hallelujah.. Hallelujah.. "
No segui las reglas impuestas, y ahora me hayo aqui.. tan desesperada,
Cantando.. tratando de deducir las palabras mencionadas por el..
Él que me veia desde arriba, él que estaba en la cuspide,
Que se jactaba de haber creado todo y a todos..
Cuando la gente comienza por creer, termina en perder su fe..
Cuando todos comienzan a cantar.. "Hallelujah, Halleluujah.. "
Se han decepcionado una y otra vez,
Caen y se levantan.. Sin importar que pase.. siempre seguiran su fé
Mientras yo, por mi parte, decidi que tenia que escapar..
Decidi que tenia que creer.. creer en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario