sábado, 14 de agosto de 2010

Lalalala !

R E G L A S ;

*Pasarlo a 2 blogs.
*Responder las preguntas.
*Agregar otra pregunta.

Preguntas:
1. Me di cuenta de que es: Tarde para salir.
2. Me di cuenta de que yo hablo: Cosas no tan importantes para algunos x]
3. Me di cuenta de que yo amo: a mi soulmate & mi mejor amigo !
4. Me di cuenta que yo tengo: dos semanas sin dormir U.U
5. Me di cuenta de que yo perdí: cosas lindas xD
6. Me di cuenta de que el matrimonio es: Nada si no hay amor real.
7. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: En comida.
8. Me di cuenta de que siempre voy a ser: una persona extraña.
9. Me di cuenta de que me gusta: comer mucho.
10. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: ayer en la noche !
11. Me di cuenta de que mi celular es: innecesario.
12. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Que no me desperte porque no dormi nada.
13. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: Apagaba la pc.
14. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: que quiero dormir.
15. Me di cuenta de que los bebes son: hermosos.
16. Me di cuenta de que entro a Facebook: por simple inercia.
17. Me di cuenta de que hoy yo: Hare lo de siempre.
18. Me di cuenta de que esta noche voy a: tratar de dormir.
19. Me di cuenta de que mañana voy a ir: No lo se. U.U
20. Me di cuenta de que quiero decir: quiero irme de aqui.
21. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: el arte en todas sus formas de expresion.
22. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando hablo con mi soulmate
23. Me di cuenta de que ir a la escuela: Tiene que ser diferente.
24. Me di cuenta de que en cinco años: cambiare.
25. Me di cuenta de que el mundo: es realmente interesante
26. Me di cuenta de que no puedo: salir.
27. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Hay que cuidarlos.
28. Al final de todo, me di cuenta de que: Hay muchas cosas por saber.
29. Me di cuenta de que antes de dormir pienso en: Demasiadas cosas.
30. Me di cuenta de que a veces conocer personas es: Perfecto.
AGREGADA POR MI.
31. Me di cuenta de que mi mayor deseo es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario