viernes, 22 de octubre de 2010

Sacrificio

Por favor, perdoname.. he perdido mi total razon, no se por que camino voy.
Mis temores solo estan jugando, no es nada serio. Eso creo.
No te vayas muy lejos, porque te buscare..
Estare despierta viendote luchar, regresaras a mi cama esta noche.
No hay duda de eso.
Quiero escuchar que digas.. lo que mis oidos esperan oir.
Y no hay señal de un sacrificio, eres el unico para mi esta vez.
Juro que no volvere, porque te ame.. Incluso ahora que te odio.
Regresa a donde esta tu juicio, no me perdones no lo haras.
Quedate en tu camino lejos de mi. Y respira aire puro.
Si piensas que te inquieta, que me estoy perdiendo.
Se que no habra sacrificio esta vez, nadie que se lanze entre la bala y yo.
Nadie que me salve de mi, incluso si alguien se esta perdiendo.. esa sere yo.
No pueden verme, estoy aqui.. enfrente de ti. Pero no me veras.
Porque sigo fuerte, y podre estar lejos alguna vez,
No habra sacrifio esta vez, ni manera de que perdones mis pecados,
No hay nadie, nadie que se interponga entre esa bala y yo. Nadie que me salve, ni siquiera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario