viernes, 22 de octubre de 2010

Die

No tengo que explicar lo que siento.. o si?
Tantos años llorando me han afectado.. no logro ver el momento de salir a la luz.
Se que he estado dentro de mi tanto tiempo,
Creo que podria perder la cabeza. Pero tal vez.. pueda sobrevivir.
No creo que los males sigan siendo igual, morire por siempre.
Pero vivire para saber, que estoy haciendo?
La dulce luz del sol, acaricio mi piel.. Se sentia tan bien.
Ohh.. lo recuerdo, se sentia tan bien, cuando estaba alli.
Antes de pertenecer a una cama de tierra, antes de caer por siempre.
He vivido lo suficiente? he gritado tan fuerte?
Tal vez aun alguien me pueda escuchar.. antes de que me ahogue para siempre.
Ohh.. el sol, se sentia tan bien. Ahora mis dedos helados, mis ojos sin lagrimas..
Me estoy hundiendo, no pueden salvarme, Estoy abajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario