viernes, 22 de octubre de 2010


Incluso si llegue a saltar, que haras?
Tus suaves manos me sotienen en lo alto esta noche..
La unica manera de salvarme es suplicar tu nombre, puedes oirme..
Puedes sentirme en tus manos, soy una lombris entre tus dedos..
Y lo sabes, sabes que no lo hare, no suplicare.
Aun mantienes en vilo.. a esa pequeña criatura aterrada,
Me tienes entre la espada y la pared, tratando de decidir..
Pero ahora no puedes oirme, ya no puedes sentirme entre tus dedos..
Me he lanzado al vacio sola, no pedi ayuda para caer.
Estoy cayendo y voy tan lento.. Sintiendo el viento sobre mi cara,
Mis lagrimas brotan, y mis pies rozan la roca..
Ves? No estoy aqui, no soy tu, solo yo decido
Esta noche morire.. o renacere de mis cenizas tal cual fenix,
Para verte llorar y suplicar sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario