viernes, 22 de octubre de 2010

Everybody's Fool

Diez mil años después se han creado tantas cosas.. que hacemos ahora?
No te has perdido entre tanta basura? No has querido matarme?
Estoy tan ciega como tu y todos.
Una por una iban cayendo, y yo creí que estaban bien, Lamente en silencio..
Y mis lágrimas jamas corrieron.. pero ahora puedo ver.
Yo nunca sere eso, jamas querría escapar de aquí, pero no sabia que estaba siendo engañada.
Y las luces se apagan, los recuerdos surgen, las miradas son hirientes..
Hoy no he podido luchar, pero ayer fue mas fácil, mañana lograre mas.
Y no podrán decir que no lo intente, todos estarán gritando menos tu.
Nunca he querido y nunca querré ser parte del coro que anhela tu nombre.
Cuando todos han callado, y quedan palabras.. No seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario