viernes, 22 de octubre de 2010

Nada lo sera, no es suficiente, todo se ve irreal,
Como una fotografía en los años 20..
Todo es blanco y negro, no distingo entre gris y negro, que hago aquí?
Mis pies tocaron el cielo, y también el suelo.. Pero mi alma sigue aquí conmigo.
Y mis esperanzas se sujetan para sobrevivir, que he hecho esto años?
Si alguien lo sabe, que me lleve a algún lugar donde pertenezca.
No he podido alcanzar, aquel globo rojo, que estaba sobre mi cabeza.
Que sera? Porque esta allí? No hay mas color, que el de mi alma..
No quiero soñar, no quiero llorar, quiero llegar, al final..
Cuando me digan, fin.. volveré a vivir,
Reiré, cantare.. volare.
Desplegare mis alas y me lanzare al vació y volare.
Cuando llegue al final, de una linea, de una historia.. De mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario