viernes, 22 de octubre de 2010

Angels

Un ojo en el cielo, me observa esta noche, para que lo haga todo bien..
Y no puedo creer, no puedo respirar, siquiera un centimetro fuera de mi mente, para poder volar..
Puedes verlos volando sobre nuestras cabezas? Puedes oirlos cantar sus tristes melodias?
Son los angeles caidos que vienen a salvarnos, estan sobre nosotros, dando vueltas.
No permiten daño, no permiten ver nada mas alla que ellos.
Y como pueden sobrevivir? Como pueden dejarse ser libres?
Has visto las sombras? Has escuchado su llanto?
Te digo que lo vi, lo vi.. Una noche, estaba sola.. como ahora.
Vino directo a mi, a salvar mi alma, vino a recoger mis raices.
Y vuelven al cielo, vuelven a su hogar.
Se van las tristes canciones, se alejan las sombras.. y las alas rotas que dejo en mi cama desaparecieron junto a todo lo demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario