viernes, 28 de mayo de 2010

Y si buscamos respuestas en un frasco vacio sin fondo? Y lo que conocemos ahora realmente no existe, estarias tu dispuesto a volver a empezar?. Si lo que conocemos como mundo dejara de girar estarias tu dispuesto a parar tambien?"

"Serian las luces del cielo? O los mares de la tierra? Serian los polvos de viejos libros guardados que te dijeron que yo volveria?.."

"¿Hallaré un pedazo de mi en ti?, ¿Seguiré el camino indicado? Todo esto es incierto cuando mi alma se encuentra vacía… "

" Y los caminos se separaron sin mas, nadie dijo Adios.. Pensaron que seria su "Dia soñado" pero nada mas soñado que la realidad"

"Ni el gris, ni el blanco... mi mundo simplmnte no tiene colores en este momento, mi alma no tiene razones, me quedare contigo.. Tal vez.. no lo sabes, mas no soy digna de lo que no me ofrecieron, y lo acepto.. No puedo retroceder las agujas del tiempo, no puedo deshacer mis palabras.. Mas me vale demostrar lo contrario, kmo minimo. No puedo perder la razon, no puedo patearte fuera de mi, quedate conmigo y no me hagas sntir peor..."



"Intento sonar inteligente, pero nada de lo que diga sera coherente.."














No hay comentarios:

Publicar un comentario