lunes, 10 de mayo de 2010

A little dream.

Estando parada entre la multitud, siento que nadie puede ver, que tan cerca estoy del final. y no puedo fingir y pretender.. me estoy acercando a algo, e intento respirar contenerme, sonreir y respirar para quedarme aqui un tiempo mas.

Y que todos disfruten de mi poesia, y puedan ver a un alma volar, rozar el cielo, cambiar un mundo. Estoy atrapada entre la multitud queriendote demostrar quien realmente soy. Sintiendome libre de mostrarte mi verdad.
Hace tiempo que comence a dudar de mi capacidad… para tenerte aqui.. A mi lado. Pero hoy me di cuenta de que tu eres quien me tiene alli.
y que la gente recuerdo lo bueno que solia ser todo, que vean un mundo de posibilidades, Que no recuerden que en el camino han sido despojados de su identidad, que recreen sus vidas sin peros.
mientras yo seguire aqui sentada.. cerca del final. Del otro lado de la vereda viendo caer los pedazos de cielo que restan en la tierra.. Sollosando porque venga un poco de luz y podamos ver, y recordemos los buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario