lunes, 3 de mayo de 2010

Un dia mas

Sera este un dia mas? llevo unos cuantos dias aqui sentada, he hecho miles de cosas para no caer en la rutina. Un dia llego a pensar que sera de mi, al otro miro por la ventana, el siguiente duermo.

Pero.. que sera de mi? Sera que solo estare aqui Como un dia mas? hoy tomare vuelo entre el frio aire que congela mi ser, y remontare la belleza de afuera. Llevare mi ser a lugares que ningun hombre ha visitado.

hoy correre el riesgo de caer libremente y me lanzare por un avismo, por el simple sentimiento de curiosidad, de emocion. de saber que se siente por una vez, ser diferente. quiero tomar arena entre mis dedos y dejarla caer, ver como se hacen miles de pequeñas montañas.

correre entre la lluvia, mirare mi reflejo en los charcos de las calles, me quedare sin aire hasta no poder mas, hasta perder la conciencia… para apreciar mejor el mas minimo detalle que me rodeara.

pensare el dia en que comenzo mi rutina, añorando mi antigüa vida. me lamentare un rato si es preciso, para acallar el dolor, pero seguire. hacia ese lugar que solo mi alma conoce, hacia ese que mis pies llevaran inconciente. y cuando llegue sabre que estoy en paz, que puedo seguir con lo que hacia, que nada debe perturbar mi vida.

y asi regresare a mi silla, y pensare.. que es de mi? porque no pude seguir? y sabre que no fue por mis cortas alas, si no mas bien por mi miedo a enfrentarme a algo nuevo. pero que a pesar de mi miedo logre conocerme un poco mas.. Asi que no.. este no es un dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario