lunes, 22 de febrero de 2010

Retorcida Sinfonia.

La retorcida sinfonía seguia silbando sin cesar, retumbando en mis oidos.
Mi corazon daba un vuelco a cada segundo.

Descubriendo viejos matices, qe rozaban mi interior.
Tomando trozos de antiguas historias, para ser comparadas con las de las mas finas doncellas de la noche.
Intentado dar vuelta a la pagina, para corregir errores qe iban mas alla de mi pesar.
Sabiendo en mi interior qe lo mas sensato seria acabar.
Conociendo mi futuro de antemano.
Ignore hechos qe me habrian devuelto la libertad.
La sinfonia, retorcida y desafinada, que llegaba a mis oidos, parecia no cesar.
Torturando mi ser, al parecer para deleite de las doncellas.
Seguia resonando en la habitacion, mientras ojos curiosos seguian mis pasos.
Inventaba escusas para escapar, mas no eran suficientes para ellas.
Se sentian aliviadas, al ver el sufrimiento qe me causaba su Retorcida Sinfonia.
Mas sin importarme intente seguir, para asi no darle satisfaccion a las doncellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario