sábado, 20 de febrero de 2010

No sabia por donde empezar, estaba insegura cuando logre hablar.
Escupir cada frase con facilidad, logre enredar en mis dedos una telaraña de verdades.
Aclare los pensamientos mas turbios, y pude crear una atmósfera de tranquilidad.
Alcanze la luz de la luna, pude ver todo su esplendor, logre rociar mi ser kn su palida luz.
Ansiaba hayar el lugar del que habia oido hablar.
Se me hacia intocable poder llegar.
Una voz seguia diciendo: " Di mi nombre una vez mas, llegaras lejos"
Pero no me importaba, no queria seguir escuchandola.
Seguia oculta en la miseria. Un hecho roto. Casi ausente.
Y llegue a un punto, en el que no podia hablar.
Sentia la culpa, aunque no habia porque.
Segui sonriendo, pense que por ultima vez.
Me aferre a la idea, de llegar otra vez.
Y fingiendo una vez mas, logre atravesar el umbral, reacia.
Memorisando mis pasos, para no repetirlos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario