jueves, 11 de febrero de 2010

Curiosidad =/





No puedo entender, qe fue ni kmo paso. Pero estoy segura de qe paso, ya fue. Creo, estoy ksi segura, de qe ya no estas, qe te fuiste lejos de mi mente, ya no ocupas tanto kmo antes, a donde te fuiste? no lo se! pero ya no estas ! No kmo antes. Sigues siendo un sueño distante, pero has perdido valor y brillo. No eres la estrella qe speraba qe fueras, No eres el centro de mi universo, ya mi mundo no gira en torno a ti ! No puedo creer cuanto me dolia, ahora es indiferente, es curiosidad, solo qiero comprender cosas qe psaron ! Ya no me importas, aunqe debo admitir qe si, aun te amo. Siempre lo hare, xqe fuiste al primero qe ame! Qe Ame de verdad, aunqe no lo supiste aprovechar, pero eso ya no depnde de mi. Tengo curiosidad, kmo porqe haces las cosas qe haces, o porqe pudste llgar a importarme tanto ! Qiero saber si las cosas qe me dijste fueron algo dl momnto o algo mas ! Tengo curiosidad de si alguna vez sentiste algo verdadero por mi, o solo fui un juego, tengo curiosidad de saber si el algun momento qisiste qe de verdad fuera algo mas, y te esforzaste lo qe tu creiste suficiente, desearia saber kmo haces pra no darle importancia, kmo haces esto? qisiera saber si te molesto qe yo me alejara o si te da igual. Qisiera tener la respuesta para tods mis pregntas, desearia qe todo fuera un poko mas facil, pero no es asi.


Al final, ya fuiste, ya fui, ya fuimos ! Si es qe alguna vez fuimos! Qe fue para ti? De verdad te importo? Se qe lo has dicho, pero... te debo creer? Realmente ya no me importa, pero tengo curiosidad. Fui algo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario