sábado, 5 de diciembre de 2009

Wonderland! ♥_♥


Mi corazon no siempre esta donde deberia star... Se la pasa soñando cn algo qe nunk tndra, un mundo de perfecciones, rosas y frases!
Es mi mundo, al qe nadie puede entrar, es mi mundo de maravillas, mi Wonderland! Un mundo mágico de infinitas posibilidades… donde con solo desear algo lo tienes! Es mi lugar en donde me gusta pensar y estar… no es qe sea perfecto… algunas cosas no se definen como hasta donde llega la luna o donde sale el sol.. Pero sus peqeñas cosas lo hacen maravilloso!
Imagina un mundo donde puedas volar, ser tu. ¡BRIILAR! Cuando cruces el río de cristal veras las montañas crecer y pasaras x el árbol de sueños.
Es mi mundo, donde todo es posible. Para ti y para mí, en el solo quiero volar junto a ti, hasta qe tengamos qe volver x un poco d polvo d hadas! Qiero volar hasta llegar al final.. aunque no sepa precisamente donde qede! Qiero llegar a un mundo de dos… de dos estrellas, dos lunas, dos soles! Y solo un tu y yo! Seguiré el kmino indikdo para llegar a ti! No importa lo qe cueste… se qe al final valdrá la pena… estar ahí, seguir allí para ti!
En el puedo correr, jugar y cantar! Bailar hasta el anochecer para después soñar que estoy junto a ti! Dime… que te gustaría hacer en mi mundo? Lo qe tu qieras lo puedo alcanzar! Te doy la estrella al lado de la luna, te doy la flor mas peqeña, la canción mas precisa y las palabras mas dichas! Un mundo que solo yo puedo entender! Seguire a las mariposas para ver a qe kmino me llvan.
En mi mundo de maravillas puedo ser feliz y vivir en una estrella, en mi mundo de fantasias soy la unica qe vive alli, en mi mundo de sueños sueño con un futuro mejor! Porque no vienes a ver mi pais de maravillas? Alli nada te puede hacer sufrir, xqe es
perfecto
… solo necesitas creer, toma aliento… respira suave y vuela alto en el cielo! Cuando veas una estrella blanca qe brilla mas qe las demas… llegaste! Detente… y entra! Solo tienes qe decir qe qieres soñar y alejarte de la realidad, cuando estes dentro qizas puedas entender porque mi mundo de fantasias es perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario