viernes, 11 de diciembre de 2009

Es Amor...‼?

Que se hace cuando sientes que ya no puedes respirar? Y que todo tu mundo gira en torno a algo que no depende de ti… cuando no puedes respirar porque te cuesta demasiado el hecho de no tener a tu lado algo que anhelas?

Que se sentirá tener lo que deseas? Que cuando tu mundo se venga abajo solo una persona pueda salvarte. Que será querer estar con alguien para toda la vida? O al menos lo suficiente para poder amarla. Que se siente que te digan todas esas cosas que quieres escuchar? Tal vez sea una ilusión o capricho… quien sabe! No sabemos aprovechar las verdaderas oportunidades cuando las tenemos! El sufrimiento es parte de la vida, nos ayuda a madurar. Pero duele tanto no poder sentir que la persona que amas siquiera te quiera un poco de verdad! Duele tanto el no poder respirar porque no sabes si estarás con ella. Peor aun es cuando sabes que no es correcto pero sin embargo lo intentas… y ahí es cuando es peor, porque solo el que de verdad ama puede hacer semejante estupidez aun sabiendo que no es correspondido. Solo el que ama de verdad puede pasarse días enteros pensando en esa persona aunque sepa que no debería, el que ama de verdad se queda sin aliento cuando ve a esa persona, se te acelera el corazón con solo pensar en ella, sonríes al recordar las cosas lindas que has pasado y lloras cuando te das cuenta que es un juego.

Sabes que se siente el no querer respirar mas solo para saber si después se ira ese dolor en tu pecho? El no querer cerrar los ojos porque solo te traen recuerdos que no valen la pena recordar. Saber que estas muy cerca pero no puedes tener lo que quieres. Tal vez sepas que es caer al vacío de donde solo una persona te puede sacar y ella ni se imagina que de verdad es amada o querida! Es peor cuando sabes que eres el objeto de un juego y de verdad no puedes odiar a la persona porque simplemente es perfecta para ti. Como puede ser eso? Acaso de verdad es amor? El que jueguen contigo es bastante para odiar a alguien… pero que haces cuando de verdad amas a esa persona y en serio te duelen cada una de sus acciones?

Como puedes seguir de pie cuando no hay suelo que te mantenga? Cuando tu mundo dio un giro de 180º y no hay nada que te salve? Y si solo esa persona te puede salvar… que se siente gritar sin emitir sonido? Pensar que vivías en un cuento de hadas! Tu país de las maravillas! Para solo después darte cuenta que solo estabas viendo todo desde el lado equivocado!

Alguien responda…. Que es el amor? Que es querer tanto a alguien que permites todos sus juegos? Sin poder mas tomas lo mejor de ti, o lo que queda de ti para huir lejos, sabiendo el daño que te causa el estar lejos de el, pero es mejor salvar lo que queda de tu destrozado corazón a terminar de dañarlo por una tonta ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario